Un callejón sin salida en el tratamiento de un fastidio parecido a la polio que afecta a los niños

El antidepresivo fluoxetina (Prozac) es inefectivo para tratar un trastorno escaso parecido a la polio que puede provocar flojera muscular y parálisis en los niños, informan unos investigadores.
En este estudio, los inteligentes examinaron a 56 niños (de 30 meses de 9 años de edad) que fueron tratados por la MFA en 12 centros médicos de EE. UU. entre 2015 por otra parte 2016. Se administró mucho más de una dosis de fluoxetina a 28 pacientes, en tanto que que 28 nadie recibieron el fármaco o recibieron solo una dosis, también se consideró que embargo habían sido tratados.

Se evaluó la bravura musculoso en los miembros también piernas de los niños para determinar supongamos el fármaco era positivo.

Después de un seguimiento promedio fuerte siete meses, las puntuaciones de fuerza en una estamento de 0 de 20 se redujeron en 0. 2 entre los niños que recibieron el medicamento, y mejoraron en 2. 5 entre los del grupo sin debatir, mostraron los hallazgos.

En Estados Unidos, este año se haberes reportado 219 posibles casos de mielitis flácida aguzado (MFA), y se haberes confirmado 80, según los Centros para el Contención y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Hubo 120 casos confirmados en 2014, 22 casos en 2015, 149 casos en 2016 por otra parte 33 casos en 2017, según la agencia.

La causa del trastorno nadie está clara, pero algunos pacientes han estado infectados con un virus del resfriado común usualmente inocente, llamado EV-D68.

Los inteligentes han estado buscando tratamientos posibles para la MFA. Las pruebas de laboratorio mostraron que la fluoxetina tenía efectos antivirales hacia el EV-D68, de manera que algunos expertos sugirieron que el antidepresivo obtendría ser un posible el tratamiento para el trastorno.

Los hallazgos del estudio aparecen encima de la edición en leontina del 9 de noviembre de la revista Neurology.
El Dr. Carlos Pardo-Villamizar, experto en molestias neurológicas en la Aprobación fuerte Medicina de la Universidad de Johns Hopkins, encima de Baltimore, declaró de HealthDay News que «debemos dar atención a esto, por esta razón las consecuencias de prolongado plazo que los niños y sus padres sufren son inmensas».

«La falta de una señal de eficacia en los tratamientos para la mielitis flácida aguda evaluados encima de este estudio enfatiza el necesidad de progreso también evaluación prospectiva de unas estrategias de el tratamiento también prevención más efectivas si desea esta afección potencialmente devastadora», señaló en un comunicación de prensa de el revista el causante del estudio, el Dr. Kevin Messacar, del Hospital Pediátrico de Colorado en Amanecer.

«No se pueden ni forjar el nivel de sufrimiento que esos niños poseen encima de sus vidas», añadió.