Usa El Sexo Como Medicina Contra La Enfermedad

sexo cura

Los científicos han demostrado una vez más que el sexo es bueno para la salud. Los investigadores señalan que los resultados favorables serán especialmente notables si tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana.

Se ha descubierto una cantidad sorprendente de las propiedades curativas del sexo, que van desde prolongar la vida hasta el efecto analgésico.

Los estudios no muestran si el efecto curativo del sexo es una consecuencia de las relaciones sexuales o de esas emociones que experimenta una persona durante la intimidad. Sin embargo, el sexo tiene el efecto más beneficioso sobre la condición física de una persona.

A continuación, ofreceremos solo algunas formas de influir positivamente en la sexualidad en la salud humana.

Es mejor tener relaciones sexuales que ir a la esteticista

sexo del acné

Se realizó un estudio en la Universidad de Edimburgo. Un grupo de científicos evaluó a personas de diferentes categorías de edad a través de un espejo unidireccional y expresó una opinión sobre la edad. Las personas que participaron en los estudios y que, según los expertos, parecían entre 7 y 12 años más jóvenes, tuvieron relaciones sexuales en promedio 4 veces por semana. Los expertos creen que fue el sexo frecuente lo que los hizo parecer más jóvenes. Una de las razones: el sexo aumenta los niveles de estrógeno en la sangre de las mujeres, lo que hace que su cabello sea brillante y su piel flexible.

El sexo puede ser un sustituto del ejercicio

¿No tienes tiempo para hacer deporte, pero realmente quieres perder esas calorías adicionales? Una excelente manera de hacer esto es hacer el amor. Los expertos aún discuten sobre cómo se pueden comparar las caricias íntimas, con una carrera de media hora, una hora y media de natación, o con un paseo en bicicleta de 15-20 minutos. En mi opinión, las disputas son inapropiadas aquí, porque es importante cuánto tiempo pasas en el afecto amoroso y con qué frecuencia cambias de postura. Pero está claro que ciertamente perderá esas calorías adicionales incluso si hace el amor en una sola pose.

Comparado incluso con el ejercicio físico, hacer el amor no solo quema calorías adicionales, sino que también agrega energía y también mejora el estado de ánimo. Y tenga en cuenta que este proceso ocurre simultáneamente con dos personas, lo cual está completamente excluido en el caso de que esté en el gimnasio. Por lo tanto, audazmente reemplace uno con otro y aumente la carga.

Ayuda para inmunidad

Hacer el amor puede aumentar el tono general del cuerpo, agregando fuerza a su inmunidad. El sexo ayudará a activar la producción de anticuerpos que resisten los virus y protegen al cuerpo de las infecciones. En las primeras etapas de la enfermedad, cuando ya tiene un malestar, pero aún no tiene secreción nasal y tos, hacer el amor lo ayudará a sentirse mejor. Durante la excitación, todos nuestros órganos comienzan a funcionar de manera más activa, esto tiene un efecto positivo en el sistema inmunitario. Y si, repito, usted acaba de comenzar a enfermarse, la probabilidad de una recuperación rápida será extremadamente alta.

Es posible que haya notado que es muy simple contraer el virus de una persona enferma con la que habló. La infección se transmite por gotitas en el aire, y si estuvieran muy cerca el uno del otro, entonces el riesgo de contraer una infección es completamente real. Nuestro cuerpo se comportará de manera completamente diferente si comenzamos a hacer el amor con una persona enferma. En este caso, el riesgo de enfermarse disminuirá varias veces.

Además de estimular el sistema inmunitario, el sexo regular reduce el riesgo de enfermedades como la enfermedad coronaria, la angina de pecho y la arritmia, además, debido al entrenamiento constante del sistema circulatorio durante el acto sexual, se previenen enfermedades tan graves como derrames cerebrales y ataques cardíacos.

La enfermedad mental ya no es un obstáculo

La investigación avanzada realizada por científicos suizos ha demostrado que el sexo ayuda a reducir la agresión en personas con esquizofrenia. La vida sexual regular lleva a una persona a estar más equilibrada, comienza a controlar sus emociones, su estado de ánimo mejora. El sexo es la mejor medicina para los trastornos mentales más leves. Le ayudará a decir adiós a la depresión, a deshacerse de los pensamientos y actitudes negativas. La abstinencia prolongada, por el contrario, puede dañar la salud, por lo que los médicos aconsejan prestar especial atención a este uno de los componentes principales de la vida adulta.

La hipertensión también se trata con sexo

el sexo cura el corazón

Las personas con presión arterial alta saben lo dolorosos que son los ataques y lo difícil que es deshacerse de ellos. Si pertenece a la categoría de pacientes hipertensos, no debe esperar un pico de dolor: realice un tratamiento preventivo. Como habrás adivinado, la mejor cura para la presión arterial alta es el sexo. Los científicos de la famosa Universidad de Paisley en inglés han demostrado que la hipertensión crónica, con una vida sexual regular, es menos propensa a aumentar la presión que las personas que evitan el esfuerzo físico «agradable». Por supuesto, no olvide que la presión aumenta durante las relaciones sexuales, pero si tiene cuidado con su cuerpo y sus sentimientos, no necesita privarse del placer placentero.

El acné y la piel problemática serán cosa del pasado

Buenas noticias para los propietarios de problemas de la piel: ahora puede deshacerse de los molestos puntos negros y el acné, conociendo el mejor tratamiento, es decir, el sexo. La sudoración intensa conduce al agrandamiento de los poros, junto con todas las sustancias nocivas que se eliminan del cuerpo. Además, afecta los cambios en el fondo hormonal, además, en representantes de ambos sexos. La vida sexual regular lleva al hecho de que su piel se volverá limpia y suave, sin tener que gastar su tiempo, energía y dinero en cosméticos caros y tratamientos de salón.

Sin embargo, el sexo puede causar una aparición aún mayor de acné, y la razón de esto es la misma sudoración, que es un ambiente ideal para el desarrollo de microorganismos patógenos.

A la mañana siguiente, su piel satisfecha con frescura y limpieza, no descuide las reglas simples:

  1. Dúchate después de las alegrías amorosas.
  2. Si no hay fuerza u oportunidad para una ducha, debes lavarte bien la cara y limpiarte con un tónico.
  3. Si incluso con higiene, el acné continúa molestándolo, visite a un ginecólogo y dermatólogo.

Como puede ver, la lista es decente. Por lo tanto, no debe centrarse en cosas tan pequeñas como la duda, su apariencia y el tamaño de su pene. Después de todo, la salud es mucho más importante. Además, cuando hay muchos medicamentos en el mercado, con la ayuda de los cuales puede corregir la situación, por ejemplo, un gel para pene que puede aumentar el tamaño y mejorar una erección. El futuro es ahora! Cuida tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *