¿Por Qué La Masturbación Es Buena Para Tu Salud?

¿Por Qué La Masturbación Es Buena Para Tu Salud? 8 razones para masturbarse

No hace mucho tiempo, la masturbación se consideraba perjudicial y vergonzosa. Cientos de mitos y rumores sobre ella aún deambulan. Los expertos que realizaron encuestas anónimas están seguros, de hecho, que solo unos pocos no buscaron la autosatisfacción en sus vidas, y este apego no solo es un placer, sino que es necesario para el cuerpo.

¿Podría haber daño por la masturbación?

La sexología moderna cree que la masturbación es la norma, si no se vuelve intrusiva y esta no es la única forma de obtener placer. Puedes practicarlo en lugar de un compañero, junto con un compañero. Las caricias son la misma masturbación mutua.

La masturbación puede ser intrusiva, entonces esto es un problema. Si la masturbación comenzó antes de la actividad sexual y causó sentimientos muy fuertes, entonces puede volverse fija en la conciencia. Se forma un estereotipo sexual de que el placer solo se puede obtener de esta manera. En este caso, es muy difícil obtener un alta con un compañero.

También un factor importante es cómo se masturba un hombre. Un elemento obligatorio de la masturbación debe ser el uso de un lubricante especial. Una herramienta excelente es el gel de titanio. No solo hidrata la piel y hace que el proceso sea más cómodo y picante, sino que también aumenta la erección y promueve el crecimiento de cuerpos cavernosos dentro del cuerpo, lo que lo hace más grande. ¿Dónde puedo comprar Titan Gel? Hasta la fecha, se presenta exclusivamente en los sitios web oficiales de los distribuidores.

8 razones para masturbarse

¿Por qué necesitas masturbarte?

De las ventajas obvias: con la masturbación, el riesgo de un embarazo no planificado o una infección genital tiende a cero.

Según mis observaciones personales, las personas que practican la masturbación están mucho más satisfechas con su vida sexual y su propio cuerpo que el resto.

Las mujeres que se masturban en la infancia o la adolescencia tienen más probabilidades de experimentar experiencias sexuales positivas en la edad adulta. Además, tienen ideas más saludables sobre sí mismos.

La masturbación disipa el mito de que el orgasmo vaginal es «correcto» y el clítoris no. El hecho es que las mujeres prefieren la masturbación del clítoris en lugar de la vagina, y muchas de ellas usan vibradores. Por cierto, los hombres a veces también usan selectores durante la masturbación.

Según algunos estudios, los hombres que se masturban tienen más probabilidades de usar condones.

La dosis del león de un técnico en terapia sexual está relacionada de alguna manera con la masturbación, ya sea trabajando con una pareja o individualmente. Dichas técnicas se utilizan, por ejemplo, si queremos ayudar a una mujer a experimentar un orgasmo por primera vez en su vida o devolver uno perdido; hombre – para controlar el tiempo de su eyaculación; pareja: no sienta dolor ni molestias durante las relaciones sexuales.

La masturbación siempre es parte del proceso de tratamiento. Excepto en los casos en que la religión y las creencias de una persona le prohíben masturbarse.

La masturbación es a veces mejor que el sexo, especialmente si el sexo es malo o violento. La masturbación es algo comprensible y predecible, siempre sabes lo que necesitas. Muchas mujeres alcanzan el orgasmo solo cuando estimulan el clítoris y, a menudo, la pareja no puede hacerlo mejor.

Si una persona se siente atraída por un objeto al que no tiene oportunidad de acercarse por varias razones, la masturbación es una excelente salida.

¿Es necesario cambiar las técnicas de masturbación para que la sensibilidad no disminuya?

Los beneficios de la masturbación.

No diré que esto debe hacerse. Si desea obtener un placer especial, puede probar algo nuevo.

Por ejemplo, experimente con todo tipo de juguetes. Ahora, esta industria se está desarrollando activamente, pero es un negocio y tiene una relación muy distante con la ciencia de la sexología.

Es mejor usar juguetes de una tienda de sexo que algunos medios improvisados. Al menos han pasado algún tipo de verificación y son realmente seguros.

Buenas noticias para los hombres: los científicos han reconocido oficialmente que la masturbación frecuente mejora la calidad del esperma y, como resultado, aumenta la fertilidad masculina, independientemente de la edad. Los científicos señalan que al menos «un enfoque» por día durante una semana antes de concebir un hijo aumentará significativamente las posibilidades de éxito. Además, otro grupo de científicos de la Universidad de Virginia llegó a la conclusión de que un orgasmo activa la producción de dopamina y oxitocina, hormonas que actúan sobre el cuerpo como anestésico.

Gracias a la masturbación, el sueño mejora, se elimina el estrés y, como resultado, nuestras preciosas células se conservan. Además, los músculos de la pelvis se fortalecen, debido a las frecuentes contracciones en el proceso mismo. La autosatisfacción sistemática ayuda a reducir la presión, deshacerse del dolor desagradable, mejorar la salud psicológica y, como regla, aumentar la autoestima.

Beneficios generales para el cuerpo

De hecho, en una lección de masturbación hay muchos aspectos positivos, con la ausencia total de los negativos. Las principales ventajas son que nos ayuda a aprender mucho más sobre nuestro cuerpo, a comprender qué nos puede gustar y qué no, y gracias a esto, aprender a disfrutar del sexo. Otra ventaja de la masturbación es que se puede practicar sola y con tu pareja. Es muy emocionante cuando ves cómo comienza tu otra mitad. La masturbación es la única forma segura de aliviar la excitación en ausencia de una pareja, ayuda a fortalecer nuestra psique y también es una buena forma de dormir. También nos da placer, que solo está bajo nuestro control. Esta es una excelente herramienta para estudiar el orgasmo. También es una excelente manera de satisfacerte si tu pareja no puede llevarte al orgasmo. La masturbación es una muy buena manera de lidiar con la eyaculación precoz en los hombres. La falta de una pareja sexual constante conduce al hecho de que un hombre pierde el control sobre su eyaculación, gracias a la masturbación, no solo puede superar este problema, sino también aprender a manejar este proceso por completo. El uso de juguetes especialmente diseñados para estos fines le permitirá ir a un nivel completamente nuevo y convertirse en un amante más experimentado y codiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *