Vinculan las piernas inquietas atentamente cambios en el cerebro

Los cambios estructurales en el área del cerebro que procesa las sensaciones podrían vincularse con el síndrome de las piernas inquietas, sugiere un estudio reciente.

Fuera de embargo, el estudio nadie probó que hubiera imputabilidad. Y Lee añadió que es posible que los síntomas del síndrome al comprar piernas inquietas sean causados por problemas en otras partes del sistema sensorial.

Las personas con el síndrome de las piernas inquietas experimentan sensaciones incómodas en las piernas y necesitan moverlas. Con frecuencia ocurre a última hora de la tarde y en la noche, y puede afectar al sueño.

El ejercicio y los complementos de hierro podrían reducir los síntomas, apuntaron los investigadores. Hay medicamentos para los casos más graves, pero muchos tienen efectos secundarios significativos si se toman durante demasiado tiempo.

«Estos cambios estructurales hacen que sea incluso más convincente que los síntomas del síndrome de las piernas inquietas surgen de unos cambios únicos en el talento, y ofrecen una novedad área de enfoque si pretende comprender el síndrome por otra parte posiblemente desarrollar nuevas terapias», comentó en un comunicado de prensa de la revista el autor del estudio, Byeong-Yeul Lee.

En el nuevo estudio, se realizaron escáneres cerebrales a 28 personas con un síndrome de las piernas inquietas grave y a un «grupo de control» de 51 personas sin el trastorno.

Los escáneres cerebrales revelaron que los seres humanos con el síndrome al comprar piernas inquietas tenían en promedio cierto grosor del tejido cierto 7. 5 por ciento más bajo en la corteza somatosensorial. Se trata del área del cerebro que procesa sensaciones como el tacto, el dolor, el movimiento, la posición por otra parte la temperatura.

Las personas atentamente el síndrome de las piernas inquietas también presentaban esta es una reducción en la comarca cerebral donde las fibras nerviosas conectan a los dos hemisferios del talento, según el estudio, que aparece en la impresión en línea del 25 de abril de la revista Neurology.

Lee es asociado sobre investigación en el Centro sobre Investigación con Resonancias Magnéticas de la Universidad sobre Minnesota, en Minneapolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *