10 Maneras De Usar Lubricantes De Manera Ingeniosa

lubricante

Si hasta este momento usó un lubricante, también es un lubricante, exclusivamente en la vida sexual, se sorprenderá al saber que, de hecho, tiene un cambio de aplicación mucho más amplio. Podemos decir que esto es algo indispensable en la vida cotidiana.

Brillo de labios

brillo labial

Si desea dar brillo sexual a sus labios, es completamente opcional usar lápices labiales líquidos pegajosos. Una gran alternativa al brillo es un lubricante con un olor agradable (o incluso sabor). Es doblemente genial usarlo en una cita antes de complacer a tu novio con caricias orales.

Gel para el cabello

gel para el cabello

Los lubricantes incluyen silicona, uno de los geles constituyentes para el peinado. Si vas a una fiesta, pero no tienes gel para el cabello a tu disposición para domar los rizos traviesos, puedes usar un lubricante de manera segura. Otra pregunta: no todas las chicas quieren ponerse en el cabello una herramienta destinada al sexo. Pero si decides, no sentirás la diferencia entre un gel para el cabello y un lubricante.

Humidificacion

La función directa de un gel íntimo es hidratante, de modo que no se produzcan fricciones ni dolor durante el coito. Bueno, las propiedades hidratantes del lubricante se pueden usar en otras áreas. Por ejemplo, puede usarlo cuando no hay una crema para las manos y su piel necesita hidratarse. Frota el gel en las áreas secas de la piel, espera la absorción y eso es todo: tu piel está hidratada, suavizada y no irritada. Es especialmente útil usar lubricantes en el invierno, cuando la piel se vuelve más sensible. Solo tenga en cuenta que no todos los lubricantes son adecuados para esta función; los comestibles, por ejemplo, no son adecuados para reemplazar una crema hidratante.

Grasa para bisagras de puerta

¿La puerta cruje? ¿Necesitas lubricar algo en el auto? ¿Descongelar la cerradura? Todas las grasas multipropósito que se venden en tiendas para el hogar y automóviles están basadas en silicona. Entonces, ¿quién evita, si no está a mano, verter un poco de lubricante en los bucles? Un poco caro, por supuesto, pero consume menos energía: no necesita correr a la tienda (que todavía no todos los distritos tienen).

Durante mensualmente

Muchas niñas usan lubricantes en días críticos para un tampón cómodo y suave. Y pueden entenderse: es un placer dudoso sufrir frotando un tampón en un lugar íntimo, especialmente cuando ya te sientes como una babosa.

Pulido de calzado

No se necesita portero en la entrada cuando hay una lubricación íntima a mano. Si se acaba el betún, solo una gota de lubricante resolverá el problema con media pinta. Son adecuadas tanto la silicona como el agua por ejemplo Titan Gel Gold. Y no se requiere grasa de cerdo. ¡Los zapatos brillarán!

Evita la rejilla

Los geles íntimos a base de silicona son ideales para lubricantes deslizantes en el verano, cuando partes del cuerpo se rozan entre sí debido al calor. Al lubricar las axilas y el interior de los muslos con un lubricante, olvidará las sensaciones desagradables al caminar. Y también, los lubricantes íntimos se usan masivamente para evitar el roce de los zapatos nuevos, bueno, o cuando el maíz ya se ha formado, un lubricante puede servirle bien en lugar de un parche.

Aceite de masaje

aceite de masaje

 Este es probablemente el uso más lógico del lubricante, excepto por su propósito directo. Empiezas con un masaje, pasas al sexo. Todo, como se muestra en las películas pornográficas, solo inicialmente usa no aceite, sino un lubricante. Esto, por cierto, es mucho más correcto que usar aceite no especializado para el sexo.

Gel de afeitar

Gel de afeitar

Hombres, ¿alguna vez han tenido tal cosa que por la mañana, finalmente decidieron afeitarse con urgencia antes del trabajo, se dieron cuenta de que la espuma / gel para el afeitado ha terminado? Tuve que lavarme con jabón, cortarme y venir a la oficina con la apariencia de un soldado herido … La cuchilla se desliza perfectamente sobre la piel gracias a un lubricante. ¡Este es un truco de vida muy útil!

Y otra vez sobre el cabello

¿Cómo deshacerse de la goma de mascar que se ha pegado a sus pantalones? Muy simple: congelar una cosa y arrancar chicle. Pero si la goma de mascar se mete en tu cabello, será más difícil congelar tu cabeza. Por lo tanto, TA-DAAAM! – Grasa viene al rescate otra vez. Vierta el peinado profusamente y desenrede el chicle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *