Jelking: ¿Cómo Realizar Correctamente?

¿Cómo aumentar un miembro?

La siguiente información está destinada a aquellos que buscan una forma de aumentar su pene y deciden probar la técnica de Jelking. Explicaremos qué es y describiremos algunos ejercicios básicos para agrandar el pene.

Cada hombre se esfuerza por tener una vida sexual plena y poder ofrecer su amado verdadero placer en el sexo. Pero, desafortunadamente, a veces se desperdician todos los esfuerzos, ya que el tamaño del pene deja mucho que desear. Por supuesto, correr inmediatamente hacia el cirujano y acostarse debajo de su cuchillo no es la solución correcta para el problema. El pene se puede agrandar usando ejercicios regulares regulares. Ahora te convenceremos.

¿Cuál es la esencia de la Jelking?

alargamiento del pene

Jelking es la base del ejercicio para un miembro. Jelking te ayudará a agregar longitud y circunferencia, así como a aumentar la fuerza de tu pene. La efectividad de jelking se debe al hecho de que durante su ejecución con la ayuda de OK-grip, promueve el flujo de sangre y con él todos los nutrientes a través de su pene. Además de eso, jelking aumenta la presión sobre los músculos lisos, los vasos sanguíneos y otros tejidos dentro de su pene. Bajo la influencia de estas cargas, con el tiempo, su pene comienza a expandirse y endurecerse, al igual que los músculos de su cuerpo crecen y se endurecen durante la educación física.

¿Qué dicen los doctores?

entrenamientos para aumentar un miembro

A pesar de que los beneficios y los daños de la medicina y los médicos no se han estudiado a fondo, la mayoría de los médicos lo consideran efectivo. Pero lejos de todos los hombres podrán lograr resultados, pero solo aquellos que sigan las reglas y los métodos no verán el efecto en un mes, sino en 3-6 meses. Además, Jelking tiene contraindicaciones, lo cual es importante tener en cuenta.

Las indicaciones como tales no se proporcionan para esta técnica. Es lógico que sea necesario realizarlo para aquellos hombres que tienen dos problemas:

longitud y diámetro insuficientes del pene;

fuerza de erección insuficiente.

El método Jelking (Jelik, técnica de Geeling y otros nombres) realmente afecta favorablemente la calidad de la erección y la potencia. Esto se debe a la mejora de la circulación sanguínea local y al aumento de la elasticidad de los cuerpos cavernosos. Wikipedia indica que un aumento en el falo tiene un efecto beneficioso sobre el trasfondo psicoemocional de un hombre, y este es otro factor en la potencia saludable.

Reglas básicas de Jelking

Antes de continuar con la descripción de las técnicas básicas de Jelking, que consisten en ejercicios para aumentar el pene, debe familiarizarse con sus reglas básicas:

  1. Asegúrese de usar lubricante durante la Jelking. Incluso hay una crema especial a la venta diseñada para esta técnica. Tal producto es Titan Gel. Para saber cómo funciona el Titan Gel, haga clic en el enlace. Ignorando este consejo, puede rallar el pene con fuerza y ​​tendrá que esperar un par de semanas con las clases. No intente reemplazar la grasa con champú, jabón líquido, gel. Estas sustancias solo agregarán molestias y no tendrá sentido. Pero preste atención al hecho de que se realizan algunos ejercicios, por así decirlo, «en seco».
  2. Las lecciones de Jelking no se pueden llevar a cabo cuando un miembro está en un estado de erección, ya que esto está lleno de daños en los tejidos y los vasos sanguíneos. En un estado completamente relajado, los ejercicios tampoco traerán beneficios, porque durante este período hay muy poca sangre en el pene. El estado ideal del pene para la gelatina es semi-excitado.
  3. Durante los ejercicios de Jelking, no se puede alcanzar el orgasmo, ya que después de esto hay una salida de sangre del pene. Por lo tanto, debe limitarse constantemente. En el futuro, esto tiene consecuencias positivas, es decir, un aumento de la resistencia sexual.
  4. Antes de hacer ejercicio, debe estirar ligeramente el pene para estimular el flujo sanguíneo y prepararlo para las próximas cargas.
  5. Es aconsejable llevar un diario de Jelking, donde debe anotar el tiempo y la efectividad de ciertos ejercicios. Por lo tanto, puede elegir el mejor método para usted.

Contraindicaciones

Si la técnica funciona, puede averiguar si la prueba con su propio ejemplo. Pero primero, un hombre debe asegurarse de que no haya contraindicaciones estrictas para los ejercicios. Los siguientes artículos son contraindicaciones:

verrugas genitales;

lesiones de la piel;

cánceres de los órganos pélvicos;

curvatura del falo de las etapas 2 y 3;

infecciones de transmisión sexual;

herpes;

pólipos diagnosticados en el canal uretral;

adelgazamiento severo de los vasos sanguíneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *